01/08/2014

Agur!

¡Cerramos persianas y la puerta que hemos estrenado este 2014 gracias a Ultramarino de Fermin Jimenez Landa, dentro del programa HPC.

Ha sido un curso muy muy intenso repleto de proyectos y trabajos que hemos disfrutado mucho. Eskerrik asko a todas las que nos habéis acompañado. Nos vamos a descansar y retomar energías para volver en septiembre con mas fuerza!! Kaixo oporrak!!!!

by maria
10/06/2014

El Observatorio de Elssie Ansareo sigue su imparable camino. La Kultur Leioa, Zornotza Aretoa y ahora Centro de Arte La Panera (Pl. de la Panera, 2, Lleida) . Del 4 de junio al 7 de septiembre de 2014, en la exposición colectiva Cuerpos frágiles, junto con artistas Mira Bernabeu, Javier Codesal y Julia Siero, Pepe Espaliú y Joan Fontcuberta.

http://www.lapanera.cat/home.php?op=8&module=programacio&cad=0&item=153

En el Centro de Arte La Panera el 3 de junio

Y en Kultur Leioa del 3 al 4 de junio

14/05/2014

consonni ha participado en la Feria de Libros Mutantes situada en La Casa Encedida de Madrid. Un encuentro interesante donde aprender, ojear y escuchar propuestas originales. Además, tuvimos la suerte de tener compañeras de stand inmejorables, como las revistas INPUT y CONCRETA.

 

06/05/2014

El día 22 de abril consonni estuvimos en el nuevo espacio CoMBO situado en el centro de la ciudad de Córdoba. Hicimos una presentación de consonni, sus proyectos y publicaciones, y la acogida fue inmejorable. Como las personas que lo componen. Un millón de gracias y la mejor suerte del mundo a Gaby Mangeri y Javi Orcaray con La Fragua y CoMbo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSONNI by nerea
20/02/2014

Maria Virginia Jaua desarrolló el taller literario Only poetry isn´t shit dentro de la programación con_textos a lo largo de tres tardes en consonni. Durante la primera jornada, se leyó el texto ¿Qué es la literatura menor? del libro "Kafka. Por una literatura menor" de Gilles Deleuze y Felix Guattari. También se hizo un visionado de la pelicula Bola negra –El musical de Ciudad Juárez- de Mario Bellatín.

En la segunda sesión, se analizó el audiovisual Bola Negra y se leyó colectivamente parte del texto Disecado de Mario Bellatín. Y el último día, el texto Mis dos mundos  de Sergio Chejfec fue central. El día terminó con un momento público en el que María Virginia habló sobre el Escribir mañana.

by consonni