12/09/2014

A comienzos del 2014 "Peter Pan disecado. Mutaciones políticas de la edad" de Jaime Cuenca (consonni, 2013) fue seleccionado para participar en D. Nuevo Ensayo organizado por en CENDEAC en colaboración con ASEFI (Asociación de Estudiantes de Filosofía de Murcia). Desgranan la relación de un joven autor con su primer ensayo, sus dispositivos formales en cuanto a formación de pensamiento, sus referencias y alejamientos... El proceso se desarrolla junto a otros dos pensadores (de generaciones diferentes), que en este caso fueron Carolina Meloni y Antonio Campillo.

Aquí la guía de lectura que se preparó y un texto de Antonio Campillo resultado de la jornada.

 

Además a continuación la entrevista que se realizó a Jaime.

 

by consonni
01/08/2014

Agur!

¡Cerramos persianas y la puerta que hemos estrenado este 2014 gracias a Ultramarino de Fermin Jimenez Landa, dentro del programa HPC.

Ha sido un curso muy muy intenso repleto de proyectos y trabajos que hemos disfrutado mucho. Eskerrik asko a todas las que nos habéis acompañado. Nos vamos a descansar y retomar energías para volver en septiembre con mas fuerza!! Kaixo oporrak!!!!

by maria
10/06/2014

El Observatorio de Elssie Ansareo sigue su imparable camino. La Kultur Leioa, Zornotza Aretoa y ahora Centro de Arte La Panera (Pl. de la Panera, 2, Lleida) . Del 4 de junio al 7 de septiembre de 2014, en la exposición colectiva Cuerpos frágiles, junto con artistas Mira Bernabeu, Javier Codesal y Julia Siero, Pepe Espaliú y Joan Fontcuberta.

http://www.lapanera.cat/home.php?op=8&module=programacio&cad=0&item=153

En el Centro de Arte La Panera el 3 de junio

Y en Kultur Leioa del 3 al 4 de junio

14/05/2014

consonni ha participado en la Feria de Libros Mutantes situada en La Casa Encedida de Madrid. Un encuentro interesante donde aprender, ojear y escuchar propuestas originales. Además, tuvimos la suerte de tener compañeras de stand inmejorables, como las revistas INPUT y CONCRETA.

 

06/05/2014

El día 22 de abril consonni estuvimos en el nuevo espacio CoMBO situado en el centro de la ciudad de Córdoba. Hicimos una presentación de consonni, sus proyectos y publicaciones, y la acogida fue inmejorable. Como las personas que lo componen. Un millón de gracias y la mejor suerte del mundo a Gaby Mangeri y Javi Orcaray con La Fragua y CoMbo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSONNI by nerea