16 / 06 / 2008

¡Los artistas y organizadores más humanos que nunca!

 

El día empezo con un inmenso sol brilllando sobre nuestras cabezas. Todo estaba preparado para disfrutar de un día innolvidable y, sólo faltaba la transformación.

Supresión de jerarquías:

Participantes, organizadores, artistas, ponentes de las jornadas, la banda, etc., defendimos el sábado un mismo papel, el del zombi. Un zombi más humano que nunca. 

Inquietudes: 

Gente de todas las edades, lugares, decidieron asistir a la toma de la ciudad de Barakaldo, movidos por muy distintas inquietudes: divertirse, reflexionar, representar al consumista ideal,...

Espontaneidad: 

Todo sucedio de una manera totalmente espontánea. Todos nos sentimos cómodos en nuestra nueva piel, deambulando en compañía de más de 150 personas.

Entorno: 

El entorno nos acogió entre caras de incredulidad, de admiración y gestos de aprobación. Y nunca antes los edificios hablaron tanto y tan explicitamente de Barakaldo.

Con ganas de más: 

La Marcha Zombi se vivió no como un momento aislado o una acción puntual, sino que la gente expresó su sed de una próxima zombiosis.

 

¡Os invitamos a que nos contéis aquí vuestros pareceres, interpretaciones y/o sensaciones sobre la experiencia del sábado y a que visiteis la web del proyecto www.zombies.parallelports.org!

 

2007. Stay inside, close windows and doors. Iratxe Jaio y Klaas van Gorkum. admin

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.