22 / 11 / 2012

La publicación SOFT POWER presentada en sociedad

Dicen que  “Las tecnologías más eficaces son las que desaparecen, las que se instalan en el tejido de la vida cotidiana hasta que se vuelven inseparables de ella” (Mark Weiser), nosotras en realidad no queremos desaparecer pero sí filtrarnos en la vida cotidiana. Por ello, hemos creado una variada ruta para presentar en sociedad el libro SOFT POWER de María Ptqk.

La semana pasada estuvimos en Barcelona, donde contamos con la hospitalidad de Anna y Alex del espacio creativo Escalera de Incendios. Allí nos acompañó el proyecto Grid Spinoza de Hangar y PRBB, representado por Tere Badia, Clara Piazuelo y Marta Gracia. Salieron temas interesantísimos como la sofisticada microtecnología a la que estamos sometidos diariamente, la romántica idea establecida de naturaleza versus tecnología, o la relación de los procesos de investigación en el mundo de la ciencia y del arte contemporáneo.

Mañana en MediaLab-Prado seguro que afloran temas y sensaciones inevitables de compartir. Así que seguro daremos parte de ello.

Estas actividades cuentan con el apoyo de Fábricas de la Creación del Gobierno Vasco.

Antes de comenzar, exterior Escalera de Incendios.

Intercambio de ideas.

nerea

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.