25 / 10 / 2008

Vuelven las atracciones. La Publicación

Un año después del proyecto ¡Vuelven las atracciones!, la productora de arte consonni junto a la artista Saioa Olmo y la editorial Belleza Infinita estamos trabajando en una publicación que recopile todo lo que supusieron las visitas guiadas al antiguo parque de atracciones de Artxanda y con ese fin solicitamos vuestra colaboración.

La publicación compilará información histórica, las fantasías que evocan las nuevas atracciones del lugar, anécdotas, fotografías antiguas... y además, también nos gustaría incluir las fotos que tomasteis quienes fuisteis visitantes de excepción del parque abandonado.

Así que, si os apetece participar, hacednos llegar en un cd con las fotografías de vuestras visitas. ¡Y no sólo adjuntéis las que consideréis más perfectas o estéticas! En ocasiones fotos a las que no damos mucha importancia revelan detalles muy interesantes: elementos curiosos en los que nos fijamos, cómo disfrutamos del espacio, qué sitios preferimos para retratarnos, gente posando...

Podéis enviar el cd por correo o pasaros personalmente por las oficinas de la Fundación EDE (no olvidéis dejar vuestro nombre y teléfono de contacto):

A la atención de CONSONNI C/ Simón Bolívar 8B 48010 Bilbao

Muchas gracias!!Eskerrik asko!!

NOTA. Os pedimos que las hagáis llegar en cd porque la imprenta necesita la mayor calidad posible. Nos pondremos en contacto con los autores de las fotos que se seleccionen para la publicación y firmar un acuerdo de cesión de los derechos de reproducción.

 

z.admin

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.