05 / 05 / 2009

Xelo Bosch y Cyrille Larpenteur: JUEVES MILAGRO en iD+consonni Sondika 09

Los artistas Xelo Bosch y Cyrille Larpenteur son los ideadores de JUEVES MILAGRO, un proyecto participativo en Sondika resultante de la convocatoria internacional de proyectos iD+consonni 09.

LOS ARTISTAS

Xelo Bosch (Valencia, 1970)
Desde la fundación del colectivo "La Fiambrera" el trabajo de Xelo Bosch ha continuado en la línea de búsqueda e investigación de formas de expresión insertas en lo real. Una suerte de arte "ilegitimo" que practica interviniendo el espacio publico, con acciones participativas donde el individuo, a través de un trabajo en común, se construye como un "sujeto de saber”.
Desfile de modelos de trabajadores en precario “Prêt–à-Précaire” (Paris), taller “Pinta corta y colorea tu ciudad” (centro histórico de Sevilla), intervención urbana “Monumento en huelga” (Alfafar), “Seguimos aquí” en colaboración con el poblado gitano de «El encuentro» (Burgos)...
Cyrille Larpenteur (Francia, 1976)
En la actualidad miembro fundador de la UNILCO France (Universidad Libre por la Construcción Colectiva), Cyrille LARPENTEUR desarrolla un trabajo de formación y pilotaje de proyectos, así como de investigación con escritos como «Art et activisme, une perspective féministe» (Master, Paris 8, 2006), Auto-representación en el Catalogo de la Xvème Biennale de París (2007).

2009. iD+consonni Sondika admin

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.