Consonni, centro de prácticas artísticas contemporáneas

Lugar: 

Vecinos de Bilbao, 28 de octubre de 1997

consonni... ofrece un conjunto de tres proyectos diferentes y simultáneos contemporáneos: el lenguaje y la imagen, y la relación entre la obra y el espectador.
Jon Mikel Euba presenta una exposición concebida como un espacio revelador de historias y guiones posibles que implican al espectador y que constituye, en definitiva, un todo coherente más que un conjunto de obras.
El artista alemán Rainier Oldendorf trabaja desde hace tres años en el proyecto Marco...Se trata de una lectura del cine por un espectador específico que la absorba y reutilice en función de su propia vida, en la que vienen a cimentarse escenas sacadas de películas a través de la historia personal y el contexto del lugar del rodaje.
El programa de vídeo ideado por Catsou Roberts, Confabulaciones variadas: ficción + interferencia,...intenta sugerir las diferentes maneras que cada uno de los artistas tiene a la hora de abordar el relato: unos tratan de parodiar la forma convencional de narrar una historia, y otros interrumpen el proceso de la narración o lo rechazan radicalmente.

Vecinos de Bilbao, 28 de octubre de 1997

AttachmentSize
Consonni, centro de practicas artisticas contemporaneas-1997.pdf180.54 KB